Castillo, Moya, Ginestar y Kleinjan nuevos directivos del Basquet Gandia

Castillo, Moya, Ginestar y Kleinjan nuevos directivos del Basquet Gandia

Por
1239

Jaime Castillo, Javier García Moya, Jesús Ginestar y Peter Kleinjan son los nuevos fichajes directivos para afrontar una nueva etapa en el primer equipo local de baloncesto.

Tras la salida de algunos miembros de la junta directiva del club en fechas recientes, Units pel Bàsquet Gandia (UpB) ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de nuevos miembros.

Fotografías facilitadas por el club.

Jaime Castillo, profesor de secundaria y actual director del colegio Abat Solà en Gandia. Jaime se suma al equipo directivo para desempeñar, entre otras, la labor de Secretario de la Directiva.



Javier García Moya. Llega al club para desempeñar las funciones de responsable de la escuela. Ex-jugador y entrenador del club, está será su segunda etapa en el club. Ya en su etapa anterior y junto a Isma Cantó realizó la misma labor, siendo uno de los artífices de la estructura actual en la cantera del club.




Jesús Ginestar. Funcionario del Ayuntamiento de Gandia. Ex-jugador de diferentes equipos de la ciudad. Llega al club para desempeñar el papel de Delegado del primer equipo del club.




Peter Kleinjan. Holandés, natural de Rotterdam, afincado en Gandia desde 1988. Ex-gerente de la Fundación Esportiva Municipal (FEM) en su etepa inicial. Se suma a la directiva como responsable de organización de eventos, campus, torneos. Es padre del jugador del equipo EBA, Alan Kleinjan.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR