El periódico gratuito líder 7yMedio ya en sus puntos habituales de la Safor

El periódico gratuito líder 7yMedio ya en sus puntos habituales de la Safor

Por
323

Aquí lo tienes en pdf. Por tirada, por reparto, por antigüedad, por fidelidad con los lectores, el periódico gratuito líder en la Safor, 7yMedio Noticias ya está en sus puntos habituales. ¿A qué esperas?¿Te has quedado sin tu ejemplar? Lo puedes leer ahora mismo.

Una década ininterrumpidamente con la cita fiel a sus lectores. Nos aproximamos al medio millar de números y por tirada, por reparto, por la antigüedad, por la fidelidad de lectores y anunciantes, por usted que ahora nos lee, por eso nos hemos convertido en el periódico gratuito decano y líder en la Safor. Y eso es gracias a los miles de seguidores que tenemos y por el producto que ofrecemos en cada número.

Esta semana en portada el titular lo dice todo: ''El carril bici del Grau y playa de Gandia traerá cola'' y explicamos la situación que se ha dado con la eliminación de un carril en los accesos a la playa de Gandia. Las quejas, las imágenes, la polémica, la controversia, los futuros carriles que contempla el plan de expasión en Gandia; así como las habituales secciones de Sucesos -con la exclusiva de Cope el pasado 1 de noviembre-; el comercio de Oliva; las paralizadas obras del Real Club Náutico de Gandia; la visión del concejal de Comercio en Gandia, Ferran Martínez artífice de FiraMercat que se celebra en la plaza del Prado; el Congreso Internacional de Redes Sociales Comunica2; el centro sanitario del barrio de Sant Francesc en Oliva; deportes, motor... todo ello aquí mismo a golpe de click por si quieres leerlo donde te plazca o no has podido agenciarte un ejemplar.

Una vez más, gracias por la confianza y a disfrutar leyendo (pincha aquí para ver el 7yMedio)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR