Intento de secuestro en Guardamar de la Safor

Intento de secuestro en Guardamar de la Safor

Por
425

Agentes del equipo de Policía Judicial de la Quinta Compañía de la 601 Comandancia de la Guardia Civil investigan el intento de secuestro de una joven de 34 años en la pequeña localidad de Guardamar de la Safor.

La joven estaba practicando deporte cuando, según ha denunciado, un joven la ha abordado tras parar su coche y dirigirse hacia ella agarrándola con la clara intención de introducirla a la fuerza en el vehículo. La fuerte resistencia de la joven de 34 años ha evitado el secuestro si bien le ha provocado diversas lesiones en el intento de escabullirse de su captor. Tras ser atendida en un centro sanitario ha interpuesto denuncia por los hechos y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias.

Tras tomar declaración a la víctima y a un conductor que la auxilió se estan haciendo indagaciones para dar con el autor del intento de secuestro. Los agentes han solicitado visionar las cámaras de la zona para localizar el vehículo en el que viajaba el agresor. Se trata de un vehículo oscuro tipo Seat León o similar. Los agentes seguirán mañana domingo tomando declaración a otros testigo


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR