Cope Onda Naranja el mismo sábado.
"/>

El Ayuntamiento de Guardamar da un comunicado sobre el intento de secuestro

El Ayuntamiento de Guardamar da un comunicado sobre el intento de secuestro

Por
1183

Lee aquí el comunicado que el ayuntamiento de Guardamar de la Safor ha emitido con respecto al intento de secuestro , de una joven de 34 años de edad, noticias que les avanzó Cope Onda Naranja el mismo sábado.

Comunicado del Ayuntamiento de Guardamar de la Safor:

El sábado, de nuevo una mujer ha sido objeto de un intento de secuestro y de violentar su integridad física, la rápida actuación y la ayuda de un vecino próximo a Guardamar de la Safor ha frustrado el intento.

Desde el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor, agradecemos la rápida respuesta de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso la Guardia Civil, a la cual agradecemos su gestión y que pronto las diligencias abiertas lleven a disposición judicial al autor de este repugnante hecho.

Una vez más, desde el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor reiteramos la condena sin paliativos de cualquier acto que conlleve no ya sólo la violencia como condición de género sino todos aquellos intentos que atenten directamente o indirectamente con la integridad física de una mujer.

Desde el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor y en colaboración con las distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad reclamamos la colaboración ciudadana para poner en disposición judicial a cualquier abusador y ante cualquier sospecha se ponga en conocimiento ante la policía local o Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

El Ayuntamiento de Guardamar de la Safor dentro de sus capacidades va a tomar las medidas oportunas para asegurar ya no sólo la integridad física sino cualquier otro intento que menoscabe la seguridad en nuestro término municipal.

Reiterar una vez más el compromiso de nuestra sociedad y en particular  la de Guardamar de la Safor con la integridad física o intelectual de todas las mujeres y agradecer de nuevo a la Guardia Civil por su rápida actuación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR