Gandia invertirá 412.000 euros en renovar los vehículos de la Policía Local

Gandia invertirá 412.000 euros en renovar los vehículos de la Policía Local

Por
476

También se ha informado hoy que la Junta Local de Gobierno de Gandia ha aprobado a petición del departamento de Bienestar Social dos subvenciones directas. Por una parte, se conceden 12.500 euros al Centro de Acogida San Francisco de Asís y 14.250 euros a ASMISAF para que puedan continuar con su labor.

El vicealcalde de Gandia, Josep Alandete y el coportavoz del gobierno, Jose Manuel Prieto han comparecido en rueda de prensa para informar de los principales acuerdos a los que se ha llegado durante el transcurso de la Junta de Gobierno celebrada durante la mañana de este lunes.

En primer lugar, Jose Manuel Prieto ha informado del inicio del expediente para la contratación de la nueva flota de vehículos de la Policía Local. El expediente cuenta con un presupuesto de licitación de 412.000 euros  y sobre el mismo, el coportavoz ha destacado que se trata del expediente de contratación de este tipo más importante que se ha realizado en los últimos años. ''Se trata de un proceso de renting por lo que una vez finalizado el plazo de contrato, 48 meses, podremos volver a disponer de vehículos totalmente adaptados a las nuevas necesidades y en el mejor estado''.

De esta manera, el expediente cuenta con cuatro lotes diferenciados:
4 vehículos tipo turismo con cabina para detenidos (el importe de este lote asciende a 164.000 euros);
2 vehículos tipo turismo sin cabina para detenidos (el importe de este lote asciende a 90.000 euros);
2 vehículos tipo todo terreno cuyo importe del lote asciende a 78.000 euros y  1 furgón de Atestados cuyo importe de este lote asciende a 80.000 euros.
 
El expediente de contratación es abierto y contempla un periodo de 48 meses con respecto al uso de los vehículos desde la entrega de los mismos.

También se ha informado que la Junta de Gobierno ha aprobado a petición del departamento de Bienestar Social dos subvenciones directas. Por una parte, se conceden 12.500 euros al Centro de Acogida San Francisco de Asís y 14.250 euros a ASMISAF para que puedan continuar con su labor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR