El Club Volei Jugettos Gandia en lo más alto de la tabla

El Club Volei Jugettos Gandia en lo más alto de la tabla

Por
316

El Juguettos Volei Gandia junto con el Restaurante Soqueta Gandia y el Alverlamp Gandia disputaron partidos importantes este pasado fin de semana. Aquí tieneslos resultados y las crónicas.

Este fin de semana el equipo C. V. Juguettos Gandia, del Rendimiento Infantil Femenino Preferente Norte, recibía en casa al C. V. Sedaví, segundo clasificado en el campeonato valenciano, para disputarse la primera posición en la clasificación general.

Fue un partido largo y complicado en el que las jugadoras de Gandía se llevaron el primer set de forma clara mostrando un juego muy solido en todas sus facetas.

Los siguientes sets se fueron decantando para ambos equipos y el partido fue decidido en un 5º set donde el equipo gandiense se impuso por 15x12, logrando así su permanencia en lo alto de la clasificación. Ya son 8 partidos invictas.

El equipo juvenil femenino C. V. Rest. Soqueta Gandia ganó el partido disputado contra el Ibi Volei 2.0 en casa del oponente con un resultado de 0x3 y parciales de 8x25/10x25/17x25.



El equipo gandiense evolucionó de manera muy consistente en cada uno de los set disputados y, con este resultado, aparece como primer colocado de la 2ª División Juvenil Femenino Centro tras la cuarta jornada de juegos.

Por su parte el equipo senior C. V. Alverlamp Gandia sufrió una derrota en su visita al C. V. Sedaví por 3x2 con parciales de 23x25/20x25/25x18/25x16/15x5.



El equipo gandiense jugó los dos primeros sets con muy buena actitud, enseñando una defensa sólida que garantizó un ataque contundente. Llegando al tercer set el equipo de Sedaví reaccionó y logró remontar el resultado, venciendo esta parcial. En el cuarto set la defensa gandiense no pudo controlar los saques y remates de su oponente y el encuentro se igualó en 2x2. Al final, en el quinto set, el conjunto de Gandia perdió completamente la concentración y el equipo de Sedaví aprovechó la oportunidad, sacando provecho de los errores en defensa y ataque de su adversario.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR