La Escuela de Atletismo y Deporte Base de El Real de Gandia en competición

La Escuela de Atletismo y Deporte Base de El Real de Gandia en competición

Por
363

Con pocos meses de vida las atletas realeras ya han debutado en los Jocs Municipals de Gandia campo a través entrenadas por Fernando Escrivá.

El sábado la Escola d?Atletisme i Esport Base GR Real de Gandia participó por primera vez en los Jocs Municipals de Gandia campo a través que celebraban su XXXVIII edición.

Esta joven escuela que se inició en los meses de junio y septiembre como meses de prueba y dio comienzo a su primer curso en el mes de octubre, nace del GR Real de Gandia con el principal objetivo de fomentar los beneficios del deporte entre los más pequeños.

Con poco más de un mes de vida de esta escuela, algunos de sus atletas ya se han animado a participar en los Jocs Municipals de Gandia campo a través organizados por el C.A. Safor Teika con muy buenos resultados.

Las niñas que han representado a la Escola d?Atletisme i Esport Base GR Real de Gandia han sido: Gemma Blasco y Ariadne Alaya en la categoría Infantil;  Ainhoa Sola y Alba Fuster en la categoria Alevín; y Alba Rovira en la categoría Pre-Benjamín, todas ellas dirigidas por su entrenador Fernando Escrivá.

Desde el GR Real de Gandia han señalado que ''seguro que la experiencia ha sido muy positiva tanto para las atletas como para la escuela y con el tiempo vemos más representación del grupo en los distintos juegos y competiciones de este tipo''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR