Gandia acoge la presentación de TaPalma 2019 con COPE como medio oficial

Gandia acoge la presentación de TaPalma 2019 con COPE como medio oficial

Por
595

El jardín de la Casa de la Marquesa acogió anoche la presentación TaPalma 2019. Una iniciativa, que cuenta con COPE como medio oficial, y  que se celebra a final del presente mes en la ciudad mallorquina y que tuvo como objetivo dar a conocer el evento gastronómico más importante de Baleares que consiste en un concurso y una ruta de tapas y cócteles por la ciudad durante el mes de noviembre, así como estrechar lazos entre ambos destinos turísticos con el fin de aprovechar sinergias y ayudar al sector de la restauración en temporada baja.

A la presentación anoche asistían el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, junto con la directora general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, María Isabel González así como el presidente de Restauración Mallorca Caeb, Alfonso Robledo y en representación del Grupo Armas Trasmediterránea, la delegada de la naviera en València y Gandia, Felícitas Gutiérrez y Juan Carlos Díaz Lorenzo. Junto a todos ellos han estado presentes los principales representantes del sector turístico y gastronómico de la ciudad.



Durante los parlamentos el concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, agradecía a los organizadores y a los patrocinadores principales, Grupo Armas Trasmediterránea y Ayuntamiento de Palma, ''esta iniciativa que nos permite conocer la gastronomía de las islas y que nos abre una oportunidad para intercambiar experiencias entre Gandia y Palma'' y en la que COPE es medio de comunicación oficial.



Así mismo, durante el encuentro Mascarell planteó a los representantes de las islas realizar una presentación del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia en Palma, aspecto que fue valorado muy positivamente por los responsables de la organización del evento balear.



Por su parte, Maribel González ha agradecido al Ayuntamiento de Gandia su colaboración. Esperamos, ha dicho la directora general, ''veros en Palma disfrutando de esta cita gastronómica y poder compartir con vosotros experiencias tan positivas como TaPalma que para nuestro sector de restauración, en una época de poca afluencia de público, es un impulso importante''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR