Oliva mejora el servicio de recogida de muebles y trastos viejos

Oliva mejora el servicio de recogida de muebles y trastos viejos

Por
289

El objetivo es aumentar la eficiencia de la recogida de trastos y para ello se ha dado a conocer un nuevo servicio telefónico directo para que la retirada sea puerta a puerta como ocurre en otras localidades de la Safor. Aquí tienes toda la información y los número de teléfono.

La Concejalía de Obras y Servicios, dirigida por Miguel Doménech, y con la colaboración de las áreas de Comunicación y Modernización, dirigidas por Josep Escrivà, han dado a conocer los nuevos teléfonos para la cita previa de la recogida de muebles, enseres y trastos viejos puerta a puerta. Así las cosas pueden contactar con el teléfono fijo 96 285 01 93 o en el móvil 637 334 090.

Estos cambios están dentro de un plan de choque para mejorar el actual servicio que tiene el ayuntamiento, y que se está realizando con todas las garantías, y con el cual se ha trabajado con la atención necesaria para poder dar un servicio de calidad y que a la vez sea más eficiente y que todos los ciudadanos puedan disponer de él como es debido.

Según ha señalado el concejal Miguel Doménech ''en los últimos años hemos visto como los vertidos ilegales han aumentado considerablemente en Oliva, a pesar de tener diferentes alternativas para poder reciclar los trastos de forma respetuosa con los vecinos, el territorio y también tener respeto por nuestro medio ambiente que tanta falta le hace en este momento''.

Por otro lado, el edil Josep Escrivà ha explicado que ''las acciones están destinadas a eliminar intermediarios y aligerar la gran cantidad de llamadas que llegan al ayuntamiento. Se espera que la atención al ciudadano en general mejore y que la atención al usuario se haga de manera más especializada. Además, estamos trabajando para poner en funcionamiento una App que facilitará las solicitudes, y en breve entrará en periodo de prueba''.

Desde el consistorio de la Ciudad de los Centelles se está trabajando en acciones para revertir esta situación.  En primer lugar, apostar por un nuevo cambio y que mejorará más la atención al ciudadano para la cita previa de este servicio, y en segundo lugar la preparación de una campaña de concienciación ciudadana para que todos colaboren y tomen medidas para poder disfrutar de nuestro pueblo y campo como se merecen.

Por último han señalado que se trabaja ''al máximo y sin descanso para poder, con los recursos y herramientas disponibles, dar un servicio eficaz y poder llegar al nivel exigido, y que a buen seguro con esfuerzo y trabajo conjunto de todos podremos llegar, y dar  garantías de una gran eficacia'' al tiempo que recordaban desde el consistorio olivense que ''esta tarea tiene que estar apoyada con el esfuerzo y civismo de todos los olivenses para tener garantías de éxito y que a buen seguro todos podremos estar orgullosos de tener una ciudad limpia y donde poder disfrutar con amigos, compañeros y familia''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR