El PP de Gandia denuncia la impasividad del Gobierno en la defensa del Auir

El PP de Gandia denuncia la impasividad del Gobierno en la defensa del Auir

Por
340

El concejal del PP, Daniel Martí, ha preguntado ¿dónde está el Gobierno de Diana Morant para defender nuestra Playa de l'Auir? al tiempo de los populares han denunciado la doble moral de PSOE y Més Gandua Unida en el tema de medio ambiente y especialmente en la Playa de l?Auir.

El Partido Popular de Gandia ha emitido un comunicado donde ''pide explicaciones al Gobierno Municipal para que respondan a por qué se está extrayendo estos días arena de una zona donde está prácticamente prohibido hasta poner carteles y donde, entre otras, este año no se pudo instalar la playa can ni un chiringuito, y sin embargo están permitiendo esta acción que es anti ecologista''. Noticia que ayer publicaba Cope Onda Naranja con un vídeo donde las imágenes recogen lo que sucede. (ver noticia)


El Grupo Municipal Popular de Gandia ''lamenta que el Gobierno de Diana Morant permita la retirada de arena de la Playa de l'Auir, playa protegida, donde han reiterado en varias ocasiones que hay que preservar la flora y fauna en esta playa natural pero como se está observando estos días, se está extrayendo arena en la zona para regenerar otras playas cuando es previsible que lleguen nuevos temporales y tormentas que podrían hacer estéril este trabajo y este gasto, a falta de seis meses del comienzo de la nueva temporada turística''.

El texto señala que ''exigimos contundencia al Gobierno para que defienda los intereses de nuestra ciudad ante Demarcación de Costas no sólo ahora, sino en asuntos que perjudican a la ciudad en temporada turística. La doble moral del Gobierno Municipal también en temas medioambientales, demuestra que éste es un gobierno de postureo que sólo se preocupa de nuestra diversidad y nuestro medio ambiente únicamente cuando están en la oposición''.

Por último destacan los Populares en el comunicado ''se vuelve a demostrar que el Gobierno de Diana Morant es servilista y no defiende los intereses de nuestra ciudad ante entidades presididas por sus propios compañeros de partido, ya que ello podría perjudicarle en su ansiado ascenso político'' por lo que, en palabras del concejal del PP, Daniel Martí ''si esto que está pasando ahora en la zona de la Playa de l'Auir lo hubiera hecho un Gobierno del Partido Popular, habrían una manifestación paralizando las palas con la mismísima Mónica Oltra a la cabeza''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR