Mónica Nogueroles preside, de nuevo, el Units pel Bàsquet Gandia

Mónica Nogueroles preside, de nuevo, el Units pel Bàsquet Gandia

Por
424

Nogueroles Juan junto a Jesús Ginestar Siscar asumen las riendas del club gandiense hasta el próximo enero, fecha en la que previsiblemente tengan lugar las elecciones, tras las dimisiones de los anteriores dirigentes. Mónica Nogueroles ya presidió la entidad logrando retos importantísimos para la ciudad de Gandia y el baloncesto local.

Anoche se reunió la junta directiva del club Units Pel Bàsquet Gandia en donde se realizó el nombramiento de los nuevos cargos dando como resultado los siguientes:

PRESIDENTA:        Mónica Nogueroles Juan
VICEPRESIDENTE:    Jesús Ginestar Siscar
SECRETARIO:        Jaime Castillo Sanz
TESORERO:        Miquel Bordes Sancho
VOCAL:            Javier García Moya
VOCAL:            Salvador Gomar Sendra
VOCAL:            Angel Banyuls i Vidal
VOCAL:            Peter Kleinjan Wierenga
VOCAL:            Antonio Samblás Castillo
VOCAL:            Francisco Carpena Pérez

Mónica Nogueroles Juan, natural de Gandia, vinculada al baloncesto gandiense ya fue presidenta del antiguo Gandia Basquet Athlétic en su última etapa. En la actualidad formaba parte de la directiva como vocal desde hace tres años, desempeñando varias funciones dentro de su organigrama. Su valía como máxima representante del club ya quedó más que demostrada en su anterior etapa (Leb Plata ? EBA ) por lo que en la actualidad podrá asumir el reto que ahora desde la directiva se le plantea sin ningún problema.

Así mismo Jesús Ginestar recién incorporado a la directiva ocupará el cargo de vicepresidente,  un cargo de responsabilidad en el club para el cual la directiva consideró que está más que suficientemente preparado.

Desde Units pel Bàsquet Gandia les desean a los dos dirigentes, presidenta y vicepresidente, suerte en esta nueva etapa. Una suerte a la que se suma también COPE Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR