Calles de Gandia, el Grau y la Playa cerradas al tráfico este domingo

Calles de Gandia, el Grau y la Playa cerradas al tráfico este domingo

Por
14109

El colapso de tráfico es enorme en las entradas y salidas a la ciudad de Gandia. Se recomienda utilizar el vehículo solo en caso imprescindible o por el contrario, armarse de paciencia. Se suspende la circulación de La Marina Gandiense y el Urbanet de 9 a 14 horas del domingo.

La Media Maratón y la 10K que se celebra este domingo, 17 de noviembre, cumple 25 años y los cortes de tráfico afectarán a los 21 kilómetros que tiene la prueba, es decir, a gran parte de Gandia, el Grau y la playa desde las 9 de la mañana del domingo.


A tal efecto y como ha venido ocurriendo en anteriores ediciones, el colapso de tráfico es enorme en las entradas y salidas a la ciudad de Gandia, así como en los barrios tanto por el centro como la periferia, por lo que se recomienda utilizar el vehículo solo en caso imprescindible o por el contrario, armarse de paciencia porque una prueba de estas características con la alta participación y la elevada competición, provocará retenciones de decenas de minutos en algunos puntos concretos del recorrido.

Siempre cabe la posibilidad de planificar la salida del domingo antes de que se cierre el circuito, es decir, antes de las nueve de la mañana y calcular el regreso sobre las 14 horas si quiere evitarse las largas e interminables colas que se van a producir.

Se trata de un caso similar al ocurrido hace unas semanas con la Meratón en València donde quedó cortado al tráfico una importante parte de la capital del Turia, por lo que, se comunica con antelación para que los vecinos y usuarios de las vías afectadas tomen nota y sepan a lo que se exponen si cogen el vehículo entre las 9 y las 14 horas de este domingo.
Sin Marina ni Urbanet
De la misma manera, la Policía Local de Gandia ha comunicado la anulación del transporte público de viajeros en la capital de la Safor, por lo que este domingo no circulará La Marina Gandiense ni el Urbanet en las horas centrales de la prueba deportiva, es decir, de 9 a 14 horas. No obstante, sí que habrá servicio de bus en la franja horaria de 6.30 a 09.00 y de 14.00 hasta finalización del mismo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR