T-Casamos se celebra el fin de semana en Espai Baladre de la playa de Gandia

T-Casamos se celebra el fin de semana en Espai Baladre de la playa de Gandia

Por
681

La playa de Gandia acogerá este fin de semana, en el Espai Baladre de la playa, la VII Feria T-Casamos con la participación de 40 empresas y cientos de clientes registrados procedentes de diversos municipios de la Comunitat Valenciana.

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia colabora con la Feria con la cesión del Espai Baladre, circunstancia que, según ha indicado la responsable de la organización de la Feria T-Casamos, Vera Belmonte, ha permitido crecer, fortalecer y consolidarse en la capital de la Safor como una de las mejores ferias del sector en el territorio valenciano.

En la Feria T-Casamos se dan cita todos los proveedores especializados en el sector para ofrecer sus novedades y tendencias, y tener un contacto directo con los novios que demandan sus servicios y productos para sus bodas o eventos.


El concejal de gestión turística de la ciudad, Vicent Mascarell, ha destacado la importancia de que este evento se celebra en la playa y en concreto en el Espai Baladre, en una época que ''nos ayuda a desestacionalizar y a generar un producto tan necesario como todo lo que engloba un evento como las bodas o los eventos''.


Por su parte, Vera Belmonte explicó que la iniciativa surge de la necesidad que tienen las empresas de tener una cita anual con los clientes que solicitan sus servicios. ''Es un punto de encuentro donde presentarán todas las novedades, tendencias y promociones a las personas que quieren organizar este tipo de eventos''.


La Feria abrirá sus puertas el próximo sábado en horario de 11 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 18.00 horas.


Por otra parte, y por segundo año consecutivo, la feria tiene un componente solidario con el rincón solidario, en el que participarán Asmisaf y la Fundación INN.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR