Un reto deportivo en Gandia ayuda a luchar contra el Cáncer con 2.347 euros

Un reto deportivo en Gandia ayuda a luchar contra el Cáncer con 2.347 euros

Por
1048

Lydia Morant Varó, concejala de Deportes, y el triatleta Ferran Garcia, han entregado a Maribel Codina (AECC en Gandia) lo recaudado en la prueba deportiva.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, acompañada por el triatleta Ferran Garcia, han hecho entrega esta semana de un talón por valor de 2.347 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Gandia para destinarlo a la investigación del cáncer infantil. Se trata de lo recaudado gracias a la ''Y Reto: Hombre de hierro''.


La idea de Ferran Garcia contó con el patrocinio del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandia y consistió en varias iniciativas como actividades lúdico-deportivas, entrenamientos a la playa, un entrenamiento de natación a mar abierto así como un mini triatlón infantil que se celebró en el polideportivo de Benirredrà.

La presidenta de la AECC en Gandia, Maribel Codina, ha agradecido una vez más el apoyo y la ayuda para seguir buscando cómo acabar con esta enfermedad que cada año destruye vidas y familias.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR