Un joven escapa del Centro Terapéutico de Ador y aparece en Gandia

Un joven escapa del Centro Terapéutico de Ador y aparece en Gandia

Por
1436

La Policía Local de Gandia acudió a un céntrico bar de la ciudad donde se había refugiado un joven que tras huir del centro tutelado de Ador ni tenía dinero ni sabía cómo volver.

Un joven de 27 años de edad que estaba ingresado en el centro terapéutico El Balcó de la Safor, ubicado en Ador, era atendido ayer miércoles por la Policía Local de Gandia tras refugiarse en un céntrico bar de Gandia y manifestar a la dueña que se había escapado del edificio tutelado.

Cuando la policía llegó al bar se encontró con un joven que, indocumentado, explicó a los agentes que estaba viviendo en el Balcón de la Safor, de donde se había escapado la noche anterior. Que había logrado vender una consola por 30 euros y que ya se lo había gastado, añadiendo además que no tenía dinero para regresar ni sabía cómo volver.

Los agentes de la Policía Local contactaron con responsables de este centro de atención especializada para personas en situación de dependencia o con enfermedad mental y confirmaron que, efectivamente, el joven se escapó a las 11 de la noche anterior, presentándose en la Comisaría de Policía de Gandia para hacerse cargo del joven y reintegrarlo en dicho centro.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR