Amenaza a su mujer con matarla con un cuchillo de 27 centímetros en Gandia

Amenaza a su mujer con matarla con un cuchillo de 27 centímetros en Gandia

Por
1707

El detenido, un español nacido en Lituania, de 38 años,  dejó el arma blanca en casa y antes de marcharse amenazó a su mujer con la frase de ''si tengo que pasar 7 años en la cárcel por matarte, los paso''.

Agentes de la Policía Local de Gandia han detenido a un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad española y nacido en Lituania, como autor de un delito de malos tratos en la persona de su pareja. Los hechos ocurrieron este miércoles a las dos y media de la tarde cuando los agentes acudieron a una llamada donde un hombre estaba amenazando con un cuchillo a su pareja.

Los policías llegaron de inmediato pero el agresor machista se había marchado no sin antes dejar el cuchillo de 27,5 centímetros de largo, concretamente 15,5 de hoja monocortantes y el resto con cachas de madera, y una amenaza a su pareja: ''si tengo que pasar 7 años en la cárcel por matarte, los paso''.

La víctima, de 39 años, explicó a los policías que su pareja no llegó a agredirla físicamente gracias a que se interpuso un amigo en común que vive con ellos en la misma casa, que intervino para evitar la agresión.
La mujer interpone la correspondiente denuncia y los policías hallaron sobre las cuatro de la tarde al supuesto agresor machista cuando intentaba, junto con el amigo en común, acceder a su casa.

Al ser detenido éste manifestó que se encontraba mal y lo trasladaron al centro de salud de Corea donde se le detectó una hiperglucemia por lo que fue derivado al servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Boirja de Gandia. Tras se atendido y estabilizado recibió el alta y fue trasladado en calidad de detenido a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia pasando a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR