Crónica y vídeo del éxito de la 25 Mitja Marató Ciutat de Gandia y la 10K

Crónica y vídeo del éxito de la 25 Mitja Marató Ciutat de Gandia y la 10K

Por
435

María Isabel Ferrer Castell del C.A Llebeig ha ganado la XXV edición de la Mitja Marató Gandia en la categoría femenina y Hassand Ahouchar del GAES Running Team en categoría masculina. El ganador de la Mitja Marató de Gandia ha sido el campeón de este evento deportivo en 5 ocasiones. Aquí tienes la crónica y el vídeo del evento.

La Mitja Marató de Gandia ha registrado un nuevo récord de participación y corredores llegados a la meta. Casi 2.800 atletas se reunieron esta mañana en Gandia para disfrutar de la Mitja Marató y la 10 K.

Toda la ciudad de Gandia se ha echado a la calle para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes. Asociaciones, fundaciones y fallas han animado a los corredores en más de 30 puntos del recorrido consiguiendo convertir la ciudad en una gran fiesta deportiva.




La Mitja Marató ha contado con grandes deportistas entre los que cabe destacar a Hassand Ahouchar de GAES Running Team como ganador de la XXV edición en categoría masculina, con un tiempo de 1:08:26, y a María Isabel Ferrer Castell de C.A Llebeig como ganadora de la categoría femenina, con un tiempo de 1:23:22.
Hassand Ahouchar ha sido en 5 ocasiones el ganador de la Mitja Maratón de Gandia y tras su victoria, explicaba que era una cita obligatoria en su agenda deportiva ya que su recorrido le encanta.

En cuanto a hombres, Jaouah Oumellal, Independiente, ha quedado segundo en la clasificación de la Mitja Marató de Gandia con un tiempo de 1:09:58 y en tercer lugar, Nizar Lakhlifi de C.A.Safor Teika con un tiempo de 1:12:24.

Por su parte, Patry Lorena Montalvo Iitaa, Independiente, se ha impuesto subcampeona con un tiempo de 1:24:30 y Maite Rodríguez García de Club Corredores, ha llegado a la meta en tercera posición tras recorrer los 21 kilómetros en tal solo 1:24:48.

Cuanto a la 10K, Arturo Quijada González, del Club Albacete en 32 minutos, 20 segundos ha sido el ganador de la categoría masculina e Inma Albert Pla, de CD Metaesport en 40 minutos 19 segundos,  la vencedora femenina. Contando un gran nivel de participación y preparación por parte de los atletas.

En la categoría femenina, Carolina Frasquet Gisbert, de Camallaes en 41 minutos y 45 segundos se ha impuesto subcampeona de la 10K y Clara Gutierrez de la Vega, de Denia Corre, ha quedado tercera tras 42 minutos y 30 segundos.

Por su parte, Mark Tanner, de CT Huracan The Bike Run ha quedado segundo tras recorrer 10 kilómetros durante 32 minutos, 22 segundos y Mohamed Houd Chaibani de Cronotunner team, se ha impuesto tercero en 32 minutos, 29 segundos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR