Opinión: Estás por domesticar, menos mal que no atropellaste a nadie

Opinión: Estás por domesticar, menos mal que no atropellaste a nadie

Por
2763

Sí. Tu que ayer domingo le berreaste como un animal a quien solo colaboraba como voluntaria en la organización de la Media Maratón. Sí. Lo digo aquí y en alto: estás por domesticar. Pero aún así, a falta de correa te diré que la gente que corría ayer y a la que tu casi atropellaste porque te pasó por el farolillo.... tuvo más educación que tu, la del Audi.

Aunque lleves un Audi.... Aunque tengas más edad que la de muchos participantes... aunque te creas que vives en una España solo tuya.... estás todavía por domesticar. Sí. A ti, que ayer domingo berreaste como un animal a quien solo colaboraba como voluntaria en la organización de la Media Maratón. Sí. Lo digo aquí y en alto: estás por domesticar. Pero aún así, a falta de correa te diré que la gente que corría ayer y a la que tu casi atropellaste porque te pasó por el farolillo.... tuvo más educación que tu, la del Audi que hiciste fotos a la voluntaria, fotos a la calle, fotos a mi, y a todo bicho viviente que se te acercara, exigiendo con tus impuestos que de qué iban todos esos tomando la calle como en tu época.

Sacar el perro a las 9 de la mañana y renegar. Subirte a tu casa tomarte el cafelito y bajar despotricando eso no se hace. Una invierte los horarios, quita el coche, y luego pregunta. Tu no. Tu estas hecha de otra pasta, de la pasta de los derechos, de tus grandes y libres derechos claro. Te importa un bledo la gente, las normas, los deportistas y lo que puedas causar. Por eso te digo que estás por domesticar. Si a mi, o a alguien de los míos los llegas a atropellar por tu burrera, machera y cerrilería.... yo sí que te lo hubiera explicado pero de otra forma... Sí. Eso mismo que piensan muchos.

No se puede pedir Policía cuando no cumples las normas. No se puede echar la bronca a la voluntaria de que nadie avise que hay una prueba deportiva por la primera línea de la playa de Gandia. Claro, ni se dijo en naranja ni en limón ni la noche anterior en el de luxe. Y así nos va. Sales de casa y te cabreas. Pero tu cabreo me importa un bledo. Se te hubiera pasado a la media hora. Pero si atropellas a alguien o provocas un altercado, eso no pasa enseguida. Te lo aseguro.

Suerte tuviste de la educación de los corredores. Tu y tu pito. Tu y tu marcha atrás. ¡Oh Dios mío lo que hay que ver! Y allí estabas tu. Con el pito en la mano y la marcha atrás. Blasfemia. Acariciabas el pito haciendo sonar el claxon mientras por el retrovisor veías vidas humanas pasar alegremente haciendo deporte. Un deporte autorizado; una carrera homologada; una fiesta para muchos. Pero tu querías hacerte de notar. Hasta el punto de quejarte porque te dijeran que el Policía Local más próximo estaba en tal calle. Lo querías allí, a tus pies, lamiéndote las babuchas de ir por casa con tu chándal de los domingos.



Y sí, tuviste suerte; mucha suerte. Si en esos metros que marchabas hacia detrás pitando como una loca y cogiendo la curva para escapar de los corredores llegas a atropellar a alguno. Hoy serías igual de noticia pero con otros cargos penales. Hoy te libras porque la gente que corría fue educada y te sorteó mientras tu y tu pito os querías marchar de ''domingueo'' a esa hora justamente. No podías esperar veinte minutos a que pasaran. No. Eso solo lo hacen las personas de bien. Y tu ayer, no hiciste el bien, sembraste odio y a punto estuviste de provocar una barbarie pues uno no sabe cómo va a reaccionar aquel que ve o sufre un atropello masivo.



Lo dicho...estás por domesticar. Que Dios te pille confesada.

PD: La foto con la matrícula legible está a disposición de las autoridades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR