Los benjamines y alevines del Natacio i Esports (NiE) Gandia en Xàtiva

Los benjamines y alevines del Natacio i Esports (NiE) Gandia en Xàtiva

Por
507

Los nadadores gandienses iniciaron este fin de semana la liga en la ciudad setabense con la asistencia de una decena de clubes y cerca de dos centenares de nadadores.

Este pasado fin de semana, concretamente el sábado, 16 de Noviembre, se celebró en la piscina de Xàtiva la primera Jornada dels Jocs Esportius.  Acudieron un total de 10 clubes y 186 nadadores y nadadoras. Por parte del Natació i Esports Gandia participaron los alevines: Iván Leche, Alex Svetoslavov, Gabriel Sider, Laia Pérez, Raquel Martí, Julieta Fontana, Alba Hidalgo, Carla Climent y Nicolás Yonkov; y los benjamines: Àngela Ribes, Xavi Cabanilles, Alberto Sider, Danylo Gryschenko, Àngel Olmos, Fabio Cuerda, Santiago Renú, y Adrián Pérez.

En general, los resultados son muy prometedores:

La categoría alevín nadaba la prueba de 200 estilos, donde cabe destacar el tiempo de Iván Lechev (2' 49.89'') y 100 libres, donde Laia Pérez consiguió 1'12.7'' y Juliana Fontana, 1'14.6''.


Los benjamines realizaron 100 espalda, todos con éxito. Además, el equipo de relevo masculino de 4x100 libres acabó con muy buens marca y posición (5'28.6'').

Ahora es el momento de seguir entrenando, hasta diciembre, donde tendrán su próximo control.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR