Gandia no pagará más de lo acordado a los propietarios de CocoLoco

Gandia no pagará más de lo acordado a los propietarios de CocoLoco

Por
3011

La sentencia de la Audiencia de València avala la cifra de 400.000 euros que pagó el Ayuntamiento de Gandia para rescindir el contrato de alquiler de los locales de la primera línea de la playa de Gandia donde antiguamete se ubicó CocoLoco.

El coportavoz de Gobierno de Gandia, José Manuel Prieto y el vice alcalde de Gandia, Josep Alandete, han informado de una sentencia judicial de la Audiencia Provincial de València en donde se comunica que no acepta la demanda interpuesta por Becos SL, la empresa propietaria del inmueble de la antigua discoteca Cocoloco, contra el Ayuntamiento de Gandia.

Las dos partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, avalado por el juzgado número 5 de Gandia, por el cual el consistorio no tenía que pagar más de 400.000 euros por la rescisión del contrato de arrendamiento del local, situado en la primera línea de la playa, y que se firmó hace dos legislaturas, el 30 de octubre de 2012.

Los propietarios presentaron un recurso de apelación solicitando más dinero, el cual no ha prosperado y se ha dado por válido el acuerdo. Tanto Prieto como Alandete han explicado que ''la dudosa Operación Cocoloco del gobierno del PP ha acabado costando mucho dinero a la ciudad. En la defensa del interés general, el dinero público se tiene que mirar con escrupulosidad y ésta es una prueba más. Harán falta tres legislaturas para dejar el Ayuntamiento tal y como lo encontró el PP, por culpa de operaciones tan desastrosas y onerosas como ésta''. No hay que olvidar, señaló, la otra pata de la polémica que todavía sigue abierta como es la víajudicial que inició la empresa contra el ayuntamiento por haberle quitado la licencia del establecimiento de la primera línea de la playa.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR