CES Gandia: El fin del monopolio monetario de los bancos centrales

CES Gandia: El fin del monopolio monetario de los bancos centrales

Por
494

Criptomonedas, canales de pago, posiciones dominantes... todo ello lo abordará en Gandia el ex asesor de la Reserva Federal del Banco de Chicago, Santiago Carbó.

El catedrático de Economía y Finanzas de CUNEF, director de Estudios Financieros de Funcas y ex asesor de la Reserva Federal del Banco de Chicago, Santiago Carbó Valverde ofrecerá el próximo lunes, 25 de noviembre, en los locales de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia (Sant Francesc de Borja, 56) una charla que versará sobre el fin del monopolio monetario de los bancos centrales con la aparición de las criptomonedas; la posición dominante de las grandes tecnológicas como canales de pago y oferentes de todo tipo de servicios a sus miles de millones de usuarios; y el papel de China como actor fundamental en un nuevo orden monetario virtual mundial.

Será presentado por el director de la Oficina Principal de CaixaBank en Gandia, Javier Blasco Martí, actuando de moderador el concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia y miembro del Círculo de Economía de la Safor (CES), Salvador Gregori Escrivá.

Será el próximo lunes, 25 de noviembre a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR