El Club d'Atletisme Safor Teika presenta en Gandia sus nuevas equipaciones

El Club d'Atletisme Safor Teika presenta en Gandia sus nuevas equipaciones

Por
1410

El Safor Teika hará un descuento a los socios que entreguen las equipaciones de anteriores temporadas, y las que estén en buen estado se destinarán a un proyecto solidario.  Los corredores que compitieron el domingo en la Media Maratón y la 10K de Gandia ya lo hicieron con el nuevo modelo, en colores amarillo, negro y menta. Las prendas se presentaron en la comida anual del club, en los salones de Fomento en Gandia.

El Club d'Atletisme Safor Teika ya dispone de la nueva equipación, un modelo que tuvo que rediseñar, al igual que su imagen corporativa, a raíz de los cambios empresariales en Teika, la compañía que colabora desde hace una década con la entidad ''grogueta''. Los corredores que compitieron en la Media Maratón y la 10K Ciudad de Gandia, el domingo pasado, ya pudieron estrenar esta nueva equipación fabricada por la marca Joma, con los colores amarillo, negro y menta.



La equipación se presentó oficialmente el día antes dle evento deportivo, el mismo sábado a mediodía, en la tradicional comida anual del club, que reunió en Fomento de AIC, en Gandia, a 320 socios. Los atletas Alejandro Martínez, María Pérez, Jorge Boscà y Noelia Faus fueron los encargados de mostrar las principales prendas, como el chándal y el traje corto de las competiciones. Faltó el mono para los triatletas, que estará disponible en breve.    



El club ha puesto en marcha una campaña con el fin de retirar la ropa antigua, y evitar así que se luzca en las competiciones. Los socios que entreguen las prendas de anteriores temporadas tendrán un descuento sobre las nuevas. Y la ropa antigua que estén en buen estado no se tirarán, sino que el club la donará al padre Vicente Berenguer, misionero durante 50 años en Mozambique. En el país africano ha impulsado la construcción de decenas de escuelas y gracias a su labor cientos de miles de niños han sido escolarizados. Colabora con residencias de niñas huérfanas y de personas mayores o con enfermedades crónicas. El sacerdote se encargará de que todo el material llegue y lo utilicen las personas que más lo necesiten.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR