La Policía de Gandia detiene en Bellreguard a un mafioso buscado por Italia

La Policía de Gandia detiene en Bellreguard a un mafioso buscado por Italia

Por
4069

Mira el vídeo del arresto en Bellreguard. De 38 años se le acusa por Italia de pertenecer a una organización mafiosa y de tráfico de drogas. Ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido durante la tarde de ayer  en Bellreguard a un hombre de 38 años, de nacionalidad italiana, por tener en vigor una orden europea de detención (OEDE) por las autoridades italianas, acusado de pertenencia a organización criminal de tipo mafioso y tráfico de drogas.


El arresto se produjo la tarde de ayer en Bellreguard en un dispositivo conjunto entre las Policías de Italia y España para la detención de dos personas simultáneamente en ambos países, en el marco de una investigación judicial anti-mafia, dedicada entre otras actividades, al tráfico de drogas.


El detenido, sin antecedentes en España, residía en la localidad de Bellreguard y ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción dos, de la Audiencia Nacional.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR