PP: Diana Morant oculta hoy en el pleno el desastre de SaforBici en Gandia

PP: Diana Morant oculta hoy en el pleno el desastre de SaforBici en Gandia

Por
1570

Vicent Gregori (PP) denuncia que el gobierno de Gandia no conteste en el Pleno de hoy a las preguntas y media hora después ofrezca una rueda de prensa donde no se le puede contestar ni rebatir ni debatir.

El coportavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Gregori, ha lamentado en un comunicado hecho público hoy que, en el pleno de las 10 de la mañana se le hubiera preguntado por la situación de SaforBici al Gobierno de PSOE y Compromís Més Gandia Unida y ''no se nos haya contestado para, posteriormente salir en rueda de prensa los concejales Prieto y Arnau''.

Para los populares el servicio de SaforBici es nefasto y hoy mismo el Gobierno de Gandia ha demostrado ''la mala gestión llevada a cabo en materia de movilidad sostenible'' pues desde la pasada legislatura que el Partido Popular viene denunciando ''la nefasta gestión y servicio que se da a los usuarios que utilizan Saforbici y el incumplimiento reiterado de la concesión, sin que se haga, absolutamente nada, por parte del Gobierno de Diana Morant''.


Gregori Acosta ha explicado que hoy mismo, jueves, en la sesión plenaria ordinaria de noviembre ''desde el Partido Popular hemos preguntado al concejal de Movilidad y Contratación, sobre el cese temporal del servicio que se anuncia mediante escrito en las bases de Saforbici estos días. La respuesta ha venido por parte de la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, quien se ha limitado a contestar, única y exclusivamente que se velará por los intereses de los usuarios'', sin dar explicación alguna de lo que está sucediendo en el servicio de Saforbici.


Posteriormente al pleno, sí que ha habido respuesta, pero en rueda de prensa, por parte de los concejales Prieto y Arnau, un hecho que ha motivado que el PP lamente que ''el gobierno no dé explicación ante las preguntas que realizamos desde la oposición en el Pleno y en cambio, sí que lo haga en rueda de prensa''.




A este respecto Vicent Gregori ha recalcado que se trata de ''una vergüenza que eviten contestar en el pleno para que no les podamos contradecir y, sí que hagan una rueda de prensa, donde la oposición no les puede rebatir sus débiles argumentos''.


 
Desde el PP se reclama que se cumpla el pliego de condiciones que aprobó el actual gobierno, y ''que la actual empresa concesionaria está incumpliendo de forma sistemática desde la pasada legislatura, sin que Diana Morant y su equipo de gobierno hagan absolutamente nada y, ahora, los usuarios del servicio vean como se cierra Saforbici''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR