Un padre de 70 años retiene a su hijo tras agredir a su nuera en Gandia

Un padre de 70 años retiene a su hijo tras agredir a su nuera en Gandia

Por
2373

Tiene 70 años y acudió en auxilio de su nuera y de su nieto de 3 años. No dudó en aplacar a su hijo, tirarlo al suelo y ponerse encima de él mientras alertaba a la Policía Local de lo ocurrido. Llegó borracho a casa y agredió a la nuera delante de su nieto de tres años. Cuando ella le pidió socorro, el suegro acudió y vio cómo su hijo la arrastraba por los pelos.

Su padre se puso encima de él por agredir a su nuera delante de su nieto y lo retuvo hasta la llegada de la Policía Local. Sucedió en una vivienda de la zona de Corea, en Gandia, cuando una llamada alertaba de una agresión machista.

A la llegada de los agentes de la Policía Local, éstos encontraron en el pasillo a un hombre tumbado en el suelo y encima de él a otro más mayor. A las preguntas de los agentes, el hombre les indicó que estaba sujetando a su propio hijo, que estaba muy agresivo y que había intentado agredirles, a él y a su nuera delante del nieto de 3 años.

Todo comenzó cuando la nuera llamó al suegro tras la llegada del hijo a la vivienda, en estado ebrio y amenazando a la mujer y a su hijo de tres años. A la llegada de los padres del agresor a la vivienda vieron cómo su propio hijo se encontraba cogiéndola del pelo y amenazándola en presencia del menor. Ante esta escena, el padre a sus 70 años, tuvo que mediar inmovilizando en el suelo a su hijo y alertando a la Policía Local de lo que estaba sucediendo.

La víctima de los malos tratos explicó que estaba acostada con su hijo en la habitación cuando llegó su expareja, con la que convive en el mismo domicilio, y les escupió en la cara a ambos además de propinarle dos puñetazos en la pierna a ella, y cogerla del pelo mientras los amenazaba con matarlos.

La suegra, que acudió con su marido a la vivienda ratificó lo que vio, procediendo los agentes de la Policía Local a detener al agresor machista, hijo del matrimonio, un hombre de 43 años de edad, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº 1 de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR