Cope Gandia, líder de la radio en la Safor según el EGM

Cope Gandia, líder de la radio en la Safor según el EGM

Por
1322

Cope Onda Naranja bate récords en el Estudio General de Medios (EGM) al superar en 2.000 oyentes a su más directo competidor Radio Gandia SER que sumando sus emisoras de SER FM y SER OM alcanzan los 14.000 oyentes. El Matinal Cope Gandia con Miguel Pérez se sitúa líder de los informativos a primera hora de la mañana. Todo ello gracias a los miles de oyentes y ''fósforos'' que nos siguen cada día.

Hoy es un día de alegría para compartir con los miles de oyentes y ''fósforos'' que han hecho de Cope Onda Naranja la radio líder en la comarca de la Safor según los datos del Estudio General de Medios (EGM) de Febrero a Noviembre. Y eso ha sido gracias a quienes nos siguen cada día para informase y entretenerse. El éxito es compartido y lo es gracias a quienes a diario ponen la radio.



Los números de este EGM sitúan a Cope Gandia como la radio líder en la comarca de la Safor con 16.000 oyentes, es decir 2.000 más que su más directo competidor, Radio Gandia SER, que se queda en 14.000 oyentes después de sumar las dos emisoras locales de FM y Onda Media de la SER. La 90.6 Cope Onda Naranja supera en 9.000 oyentes a Radio Gandia SER Onda Media y superamos en 1.000 oyentes a Radio Gandia SER FM, lo que nos sitúa como líderes absolutos indiscutibles en la Safor.


Así las cosas, Matinal Cope Gandia con Miguel Pérez se convierte en el informativo de buena mañana más escuchado de la radio en la comarca de la Safor. Con el tiempo, las efemérides, los sucesos y la actualidad local y comarcal, en la franja horaria de las 7 a las 8 de la mañana, Matinal Cope Gandia  alcanza los 4.000 oyentes superando en un millar a su más cercano competidor Radio Gandia SER.


Pero es que antes de salir de casa, los oyentes de la Safor prefieren salir informados con Miguel Pérez batiendo récords y alcanzado los 5.000 oyentes de 8 a 9 de la mañana, superando de nuevo a su más cercano competidor Radio Gandia SER que alcanza 2.000 oyentes en FM y 1.000 en Onda Media.



Y el entretenimiento y las entrevistas en La Mañana de Carmen Berzosa en Cope Onda Naranja también suma más oyentes en la franja horaria de 12 a 13 horas situándolo al mismo nivel que el Hoy por Hoy de su más directo competidor en Radio Gandia SER. Seguimos sumando y apostando en Cope Gandia junto a la radio que gusta a los oyentes y que ha motivado que sea ya líder en la Safor en términos absolutos.


Ahora, con el nuevo formato de La Mañana de Carmen Berzosa que arranca desde esta semana, de lunes a viernes, a las 12.00 horas, Cope Onda Naranja apuesta por seguir sumando más oyentes a las habituales ofertas radiofónicas que les ofrecemos a diario desde la 90.6 FM.


Es sin duda, la mejor forma de agradecimiento que podemos recibir quienes hacemos a diario la radio para que, ustedes, los oyentes puedan seguir informados o entretenidos, siguiendo la actualidad más cercana. Así las cosas, el éxito nuestro es compartido porque sin ustedes no sería posible hacer el milagro de la radio.


Desde la dirección de Cope Onda Naranja les agradecemos la fidelidad a los miles de oyentes que han hecho posible esta realidad avalada por el EGM, a los centenares de empresas y anunciantes que confían en Cope Onda Naranja, y sobre todo también al gran equipo humano que forma esta casa, la suya, que es Cope Gandia. Todos juntos hemos conseguido ser lo que somos: líderes absolutos de la radio en la comarca de la Safor. Enhorabuena a todos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR