Del Mercadona del Cabo Pastor al Mercadona del Ernesto en Gandia

Del Mercadona del Cabo Pastor al Mercadona del Ernesto en Gandia

Por
2839

Desde aquel pequeño y angosto Mercadona de los 80 junto al paseo del Cabo Pastor, en la Germanias de la Camisería El Sol y  entre el  Bar Gandia y el Texas la empresa valenciana de Juan Roig ha ido creciendo y modernizándose al mismo tiempo que la propia marca, las tiendas o la ciudad. Ayer abrió sus puertas el remodelado Mercadona del Ernesto.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll; el vicelacalde, Josep Alandete Mayor; el concejal de Políticas Económicas, Ferran Martínez Mendoza; y Jose Manuel Prieto Part como presidente de la Junta de Distrito de Corea, visitaron ayer las nuevas y reformadas dependencias del supermercado Mercadona situadas en la calle Perú, donde antaño estuvo el Hotel Ernesto, tras obras de reforma integral del espacio.


De este modo, será la segunda "Tienda eficiente" que la empresa valenciana capitaneada por Juan Roig instala en la ciudad de Gandia después de que la empresa haya realizado una inversión de 4,3 millones de euros y generado 95 puestos de trabajo durante la construcción.





Esta inversión refuerza el compromiso de Mercadona con el municipio de Gandia, puesto que con esta reapertura ya son 2 tiendas del total de las seis que Mercadona dispone en la capital de la Safor, que ofrecen esta nueva generación de supermercados eficientes.


Tras la visita, la alcaldesa Diana Morant ha manifestado que "igual que ya pasó con la implantación de la primera tienda eficiente al polígono de Alcodar, la confianza que Mercadona está depositando a Gandia es importante, dado que se generan puestos de trabajo y crea riqueza. La importante inversión realizada demuestra que Gandia es cada día más una ciudad atractiva para invertir''.


Desde aquel pequeño y angosto Mercadona de los 80 junto al paseo del Cabo Pastor, en la Germanias de la Camisería El Sol y entre el  Bar Gandia y el Texas al hoy Mercadona del Ernesto han crecido y modernizado al mismo tiempo marca, tiendas y ciudad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR