El GR Real de Gandia un año más representado en el Maratón y 10K de València

El GR Real de Gandia un año más representado en el Maratón y 10K de València

Por
266

La carrera más importante del panorama nacional y europeo en número de participantres y llegados a meta, siendo la sexta prueba más rápida del mundo se celebró ayer domingo en València y allí corrieron también miembros del GR El Real de Gandia.

Este fin de semana se ha celebrado la 39 edición de la Maratón de València y algunos de los miembros del GR Real de Gandia, junto con los casi 25.000 corredores más que había, han conseguido superar los 42.195 m. de los que constaba la prueba.
El Maratón de València está reconocido como una de las mejores carreras del mundo y la mejor maratón de España, además de ser una de las carreras donde se suelen superar los récords mundiales como así sucedió.


Los corredores Cristóbal Bou, Joan Ramírez, Sergi Bono y Juan Ferrairó, integrantes del GR Real de Gandia han seguido su entrenamiento dirigido por el técnico Fernando Escrivá, actualmente entrenador del Club, y trabajado duro durante semanas para poder conseguir su objetivo y disfrutarlo y así lo hicieron ayer en la capital del Turia.

Junto a ellos estaban Ana Ascó, Mónica Serisola, Cristina Blasco, Angela Del Cerro, Salva Bonet, Jose Vicente Bofí, Kike Estela y Luis Llorca en la 10K, carrera paralela que se celebra des del año 2011 con casi 7000 corredores y que este año celebraba su última edición.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR