El Belén municipal ya luce a la entrada del Ayuntamiento de Gandia

El Belén municipal ya luce a la entrada del Ayuntamiento de Gandia

Por
648

En la escalinata principal de acceso a la Casa Consistorial hoy se ha inaugurado el Belén que, gracias a la Asociación Belenista de Gandia, se ha mejorado y próximamente tendrá una novedad. Escucha aquí a los protagonistas del acto de hoy.

El Belén municipal ya luce a la entrada del Ayuntamiento de Gandia. El nacimiento ha sido confeccionado por la  Asociación Belenista de Gandia y se puede visitar en horario de oficinas del consistori, de 9 a 14 horas, y en el acto de inauguración han participado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, representantes del gobierno municipal así como de la Asociación Belenista de Gandia, entre ellas la Madrina, Loles Pérez, y el directivo, Juan Giménez.



La alcaldesa de Gandia ha explicado a preguntas de Cope Gandia  que "la casa de todos es también la casa del Belén. Un nacimiento que es muy visitado y que se adapta perfectamente en el espacio que disponemos. Es ya una tradición y quiero agradecer a la Asociación Belenista de Gandia el trabajo que realizan".


Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa de Gandia hablando del Belén


Aquí puedes escuchar a la Madrina de la Asociación Belenista de Gandia


Pincha aquí y escucha a Juan Giménez cómo anuncia una sorpresa



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR