La Escola d'Atletisme del GR Real de Gandia en los Jocs Esportius

La Escola d'Atletisme del GR Real de Gandia en los Jocs Esportius

Por
206

Los atletas realeros estuvieron días pasados en diversas competiciones con buenos resultados y excelente participación con tan solo dos meses de vida de esta Escola d'Atletisme realera.

La Escola d'Atletisme i Esport Base GR Real de Gandia tuvo una gran representación en els Jocs Esportius.


Días pasados se llevaron a cabo els Jocs Esportius en el Polideportivo Municipal de Gandia donde participaron niños nacidos entre los años (2006-2013.)



En su segunda participación debido a su temprana edad, la Escola realera participó en lanzamiento de peso, salto de longitud y 500 metros lisos obteniendo grandes resultados.


Ariadne Alaya, Fabio Cuerda, Joel Llopis, Yerai Morant y Sergi Coll en sus categorías Alevin e Infantil, defendieron los colores del club realero en las dos modalidades de carrera y lanzamiento de peso, mientras que Alba Rovira prebenjamín, logró un salto de longitud que le valió para conseguir la tercera posición de la classificación.



Cabe destacar que la Escola d'Atletisme i Esport del GR Real de Gandia lleva en funcionamiento poco más de dos meses con el técnico Fernando Escrivá al timón y ya cuenta con 30 niños, lo que denota que este bonito proyecto que ha emprendido el GR Real de Gandia tiene un gran futuro por delante.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR