Fira Mercat Gandia acoge desde hoy la Feria del Regalo y Detalle

Fira Mercat Gandia acoge desde hoy la Feria del Regalo y Detalle

Por
667

En las instalaciones de Fira Mercat, en la plaza del Prado de Gandia, tendrá lugar desde hoy jueves y hasta el sábado, una nueva feria destinada a la promoción de los regalos y detalles.

El concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez Mendoza, ha presentado   una nueva edición de Fira Mercat Gandia que tendrá lugar en los locales de la plaza del Prado de Gandia. ?Fira Regal i Detall', la séptima de las diez ferias temáticas, tendrá lugar a partir de hoy jueves, 5 de diciembre y hasta el sábado día 7 estando dedicada a los regalos y detalles de Navidad. Su apertura esá prevista para hoy jueves de 19 a 21 horas. Viernes y sábado, de 10 a 14  y de 17 a 21 horas. Con la participación de entre 15 y 20 expositores con artículos variados: Deportes y viajes; Fotografía e informática; Perfumería y hogar; Joyería y complementos; Óptica; Juguetes y electrónica; Salud y estética; Detalles y regalos.

''Una oportunidad para las personas que están pensando en comprar los regalos de Navidad y podrán hacerlo de una forma sencilla, porque se trata de una oferta variada en un mismo espacio'', ha asegurado el concejal de Comercio.

Récord de asistencia
Por otro lado, el edil ha mostrado su satisfacción por los resultados de Fira Mercat ?''Prepára't el Nadal/Prepárate la Navidad'', celebrada la semana pasada, que ha batido el récord de asistencia de todas las ferias celebradas hasta ahora con 6.408 visitantes. Si bien es cierto que abrió medio día más, es decir en jornada dominical y de forma experimental (al ser una feria nueva que no estaba contemplada en la programación inicial). El 66'77% provenía de Gandia frente a un 33'22% de fuera (24'34% del resto de la Safor y 8'88% otros destinos).
 
De nuevo, se obtuvo una puntuación excelente por parte de los visitantes: 9 (9'2 Gandia y 9'4 del resto de la Safor). Los expositores también puntuaron con un 9 sobre 10 la organización de la Feria. Por ello ''es una satisfacción absoluta y una inyección para continuar con el resto de ferias'', ha concluido Martínez.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR