El CF Gandia se impone por un contundente 3-0 ante El Real de Gandia

El CF Gandia se impone por un contundente 3-0 ante El Real de Gandia

Por
578

Desde el minuto cuatro los blanquiazules encarrilaron el partido con el primer tanto en un envite donde los dos equipos mostraron garra, presión y buen ritmo, imponiéndose al final los gandienses a los realeros por tres tantos.

En la tarde de ayer domingo 8 de diciembre se disputó el partido correspondiente a la 13 jornada del grupo 6 de la primera regional entre el C.F.Gandia y el Real de Gandia C.F. con el resultado final de 3 -0 a favor de los locales.

Marco el Gandia su primer tanto en el minuto 4 por medio de nuestro goleador Ximo. La primera parte fue bastante igualada jugando los dos equipos a un gran ritmo y ejerciendo una presión continua.

Ya en la segunda parte, en el minuto 52 Jose Reynel volvió a marcar para el C.F.Gandia estableciendo el 2 a 0. Finalmente en el minuto 60 Jorge Díaz anotó el tercer tanto. La segunda parte fue de claro dominio del Gandia que además de los goles dispuso de varias ocasiones de gol y realizó un fútbol bastante brillante, acusando el Real el esfuerzo realizado en la primera parte y las dimensiones del campo.

Nueva jornada imbatidos y dejando buenas sensaciones entre la afición que asistió al partido y que nos anima a seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos de tratar, almenos, de llegar imbatidos al final de la primera vuelta antes de navidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR