Masiva participación del GR Real de Gandia en la mítica Cursa del Raval

Masiva participación del GR Real de Gandia en la mítica Cursa del Raval

Por
1204

Una treintena de corredores realeros participaban en la cursa más veterana de cuantas se realizan en la Safor, la del Raval de Gandia-Memorial Vicent Mañó. Los de El Real ya tienen en mente la próxima semana donde como anfitriones celebran prueba deportiva y Día del Club.

Un total de 31 corredores, entre l'Escola d'Atletisme y Esport Base del GR Real de Gandia y el Club, participaron el pasado viernes 6 de diciembre en la vigésimo séptima edición de la Cursa a peu del Raval-Memorial Vicent Mañó.


Desde primera hora de la mañana se entrelazaban las distintas pruebas donde participaron los y las atletas de la Escuela en las categorías de Piponets, Prebenjamín, Alevín e Infantil. Gemma Blasco, Alba Rovira, Julen Rovira, Sergi Coll, Joel Llopis, Yerai Morant, Pablo Arnau, Fabio Cuerda y Nicolás Arnau fueron los ''pupilos'' de Fernando Escrivá que representaron al club realero en una de las pruebas que cuenta con la mayor participación de niños y niñas y que, año tras año, demuestra su alto nivel competitivo y el trabajo que se realiza desde las distintas Escuelas Deportivas y Colegios de la Safor. En la categoría Cadete, Ausiàs Bañuls representó al Club del Real saliendo junto a la prueba reina pero finalizando su recorrido en el primer paso por meta.


La prueba de adultos fue la última en celebrarse iniciándose a las 11:30 horas con un recorrido total de 10 kilómetros. En ella participaron una veintena de atletas del GR Real de Gandia que esperan su día, a una semana vista, en la Cursa de El Real de Gandia y donde el GR Real de Gandia, tradicionalmente, aprovecha para celebrar el Día del Club.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR