La nueva falla de la Safor, Mondúver de Xeresa, en la Escola Pia de Gandia

La nueva falla de la Safor, Mondúver de Xeresa, en la Escola Pia de Gandia

Por
3915

La Falla Escola Pia de Gandia celebró ayer su presentación de las Reinas de la Mini-Falla, Falla Infantil y Mayor, contando con la asistencia, entre otros, de la nueva falla de la Safor, la de Mondúver de Xeresa.

La Falla Escola Pia de Gandia presentaba ayer domingo a sus Reinas Falleras de 2020 en el Museu Faller. Un acto que, presidido por Jesús Chaveli contó con la asistencia de las Falleras Mayores, Alba Ramón Borja y Sandra Faus Palmer; del vicepresidente Josep A. Valls Català, así como del delegado de Fallas, José Manuel Prieto Part. Tras la despedida de Abril Fuentes-Guerra González y de Cristina González Levallois como reinas salientes, quedaron presentadas como Reina del Foc de la Mini-Falla: Jimena Sardón Castelló; Reina de la Mini-Falla: Maylin Romero Basualdo; Reina de la Falla Infantil 2020: Alexandra Nade Navea; Madrina de la Falla: Andrea Sanz Sancho; Reina del Foc: Anabel Blasco Morant; y Reina de la Falla Marta Millet Moreno. Actuó de mantenedora la fontera Pilar Gregori Monzó, de la Federació d'Escoles Valencianes.


Se contó con las visitas de l'Alquerieta-Museu Faller; Beniopa; República Argentina y la falla de Oliva hermanada con la Escola Pia, la Falla La Mar. Como novedad, cabe destacar la presencia de una nueva falla en la comarca de la Safor, la Falla Mondúver de Xeresa que participó con su Regina de la Festa, Cristina Castelló Sabater y el presidente de Mondúver Xeresa, Sergi Castelló Sabater, en la imagen de abajo.



Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR