Gandia adjudica obras de mejora en el Sant F. de Borja y el Roís de Corella

Gandia adjudica obras de mejora en el Sant F. de Borja y el Roís de Corella

Por
774

El gobierno de PSOE y Compromís Més Gandia Unida explican las mejoras que se van a realizar en cada uno de los centros educativos tras la adjudicación de los trabajos.

El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado nuevas adjudicaciones del Pla Edificant para la mejora de las infraestructuras en los centros escolares Sant Francesc de Borja y Roís de Corella de Gandia.

Las adjudicaciones a los equipos redactores de los proyectos de actuación se han realizado a través de una mesa de contratación, siendo seleccionadas las empresas COR Asociados Arquitectos para el CEIP Sant Francesc de Borja, y Peñín Arquitectos S.L.P. para el CEIP Roís de Corella.

Las actuaciones en el colegio Roís de Corella contemplan, según el proyecto, obras sobre el muro y los pavimentos del patio, instalaciones eléctricas y de protección contra incendios, revestimiento de techos y paredes, etc...

En lo que respecta al Sant Francesc de Borja está prevista la adecuación de la valla perimetral del centro para asegurar la protección visual del mismo; la sustitución de las cancelas exteriores de acceso a la parcela; la ampliación de la zona de juego de Primaria; la instalación de elementos de protección solar, así como la revisión de carpintería para mejorar la ventilación del centro en su parte original, entre otras actuaciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR