guarnicionería; Trabajo con gemas; Bolillos y costureras; Taller infantil de muñecos en lana..."/>

Se abre este jueves el Mercado de Artesanía en Fira Mercat Gandia

Se abre este jueves el Mercado de Artesanía en Fira Mercat Gandia

Por
291

Toda una amplia oferta de enmochilas y complementos; Paraguas pintados a mano; Detalles en vidrio; Artesanía en corcho; Abanicos y bolsas; Talabarteria o guarnicionería; Trabajo con gemas; Bolillos y costureras; Taller infantil de muñecos en lana...

El concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez Mendoza, ha presentado una nueva edición de Fira Mercat Gandia, se trata de ''Mercado de Artesanía/Mercat d'Artesania'', la octava de las 10 ferias temáticas, que tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre y estará dedicada a la artesanía. Martínez Mendoza ha insistido en el vocablo artesanía ''en el sentido más tradicional de la palabra. De hecho, la principal característica es que podremos ver los artesanos trabajando sus productos''.
Abrirá este jueves de 19 a 21 hoyas y continuará a lo largo del viernes y sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h oras donde se podrá ver y adqruirir: Mochilas y complementos; Paraguas pintados a mano; Detalles en vidrio; Artesanía en corcho; Abanicos y bolsas; Talabarteria o guarnicionería; Trabajo con gemas; Bolillos y costureras; Taller infantil de muñecos en lana...

Nuevo récord de asistencia

Por otro lado, el concejal de Comercio ha mostrado su satisfacción por los resultados de Fira Mercat -Fira del Regal-'' celebrada la semana pasada, que ha vuelto a batir el récord de asistencia de todas las ferias celebradas hasta ahora con 7.040 visitantes. Continúa subiendo también la afluencia de fuera de Gandia (20'14% del resto de la Safor y 14% otros destinos).

De nuevo, se obtuvo una puntuación excelente por parte de visitantes: 9'2 (9'1 de Gandia, 9'4 del resto de la Safor y 9'3 de fuera de la comarca). Los expositores también puntúan con un 9 sobre 10 la organización de la Feria.

Por último ha señalado Ferran Martínez que ''más de 34.000 personas ya han visitado las siete ediciones de Fira Mercat. Estamos satisfechos por la evolución, a pesar de ser sabedores que el ambiente navideño juega a nuestro favor''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR