El Natació i Esports Gandia consigue 5 marcas en el Internacional Castalia

El Natació i Esports Gandia consigue 5 marcas en el Internacional Castalia

Por
689

Fin de semana productivo para el club y los nadadores del Natació i Esports (NiE) Gandia en el XVI Trofeo Internacional Castalla-Castellón. El club gandiense logró cinco mejores marcas y contó con la participación de la nadadora olímpica y concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó.

Este gran evento de la Natación acogió a 980 nadadores, procedentes de toda la península española, así como de otros países europeos.

El Club Natació i Esports (NiE) Gandia acudió con 19 nadadores y nadadoras: Marina Camps, Julia Sigalat, Alejandra Perez, Marc Blasco, Hector Gimeno, Kiko Climent, Ferrán Valdés, Javi De la Llave, Hektor Rosen, Alejandro Aldahir Gil, Xavi Segui, Maria Bordes, Sofia Giner, la olímpica Lydia Morant, Gema Domenech, Edu Polo, Joan Muñoz, Marta Llorca y Maëna Gicquel.

El trofeo se disputó en piscina de 50 metros, la cual cosa no daba facilidades para conseguir buenas marcas. Aún asi, los resultados, fueron muy buenos: Julia Sigalat nadó la final A de 100 espalda y la final B de 200 espalda; Marina Camps y Alejandra Pérez nadaron la final B de 200 mariposa. Por otro lado, se consiguieron cinco mejores marcas personales, destacando el 200 espalda de Julia Sigalat (2' 25.71'') y los 200 mariposa de Marina Camps (2' 32.46''). Además, estos tiempos acercan a estas nadadoras a las mínimas del campeonato nacional.

El fin de semana acabó con muy buenas sensaciones, dejándose ver el trabajo realizado hasta el momento, tanto por parte de los nadadores como del cuerpo técnico.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR