La plaza del Tirant en Gandia acoge las actividades del programa Nadal Jove

La plaza del Tirant en Gandia acoge las actividades del programa Nadal Jove

Por
300

En esta plaza se situará en breve la Oficina Jove de Gandia, por lo que servirá esta Navidad para dar a conocerla con actividades dirigidas a los más jóvenes. Consulta aquí horarios y actividades que ha presentado hoy la concejala de Juventud, Lydia Morant Varó.

La concejala de Juventud, Lydia Morant Varó, ha presentado las actividades dirigidas a los jóvenes que se realizarán durante las fiestas navideñas y que han sido organizadas por su departamento. Morant ha destacado que la plaza del Tirant acogerá en breve la Oficina Jove de Gandia por lo que se ha decidido situar en este espacio para promover actividades dirigidas a los jóvenes.

En concreto, la iniciativa se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas como el palo divertido, el wipe out, un rocódromo, una tirolina y un puente tibetano, en horario de 12 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas.
Todas las actividades son gratuitas mostrando el Carnet Jove de Gandia, la 12:35. Si no dispone de carné, se podrá rellenar la solicitud y/o pasar por la Oficina Jove y recogerlo.

La tarjeta 12:35 es totalmente gratuita, tiene una validez de dos años y solo hay que estar empadronado en la ciudad.



Para cerrar la programación, actuará el Grupo Tardor, el sábado 4 de enero a las 13 horas, un concierto que será también totalmente gratuito y abierto a todos los públicos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR