La Policía Nacional detiene al dueño de un Bar de Gandia por apuñalamiento

La Policía Nacional detiene al dueño de un Bar de Gandia por apuñalamiento

Por
3486

El Juez ha dictado auto de libertad provisional con fianza de 8.000 euros y además le ha impuesto una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido y puesto a disposición judicial al propietario de un bar de Gandia que, armado con una navaja, causó lesiones a otra persona. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche cuando una llamada alertaba de la existencia de una persona herida por arma blanca.


Hasta el lugar del suceso acudieron dos zetas de la Policía Nacional que, a su llegada, atendieron a un hombre que presentaba una herida a la altura del costado. Al preguntarle éste reconoció que la herida se la había causado el propietario del bar a raíz de una discusión. Efectivos sanitarios realizaron una primera cura al herido, trasladándolo hasta el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia donde le practicaron varios puntos de sutura, pero sin revestir gravedad la herida a pesar de la sangre.


Los agentes de la Policía Nacional procedieron al arresto del agresor y su traslado hasta las dependencias de la Comisaría de Laval y, tras tomarle declaración fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Gandia.


El detenido prestó declaración ante el Juez quien tras oírlo dictó auto de libertad provisional con fianza de 8.000 euros y además le ha impuesto una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima.


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana han confirmado a Cope Gandia que, el magistrado decretó auto de libertad provisional ''a la vista de la entidad de las lesiones que presentaba el perjudicado y tras considerar que el detenido tiene arraigo y su presencia en el juicio está garantizada con la fianza''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR