Papá Noel visita las instalaciones de Moll Autos el viernes 13 de Diciembre

Papá Noel visita las instalaciones de Moll Autos el viernes 13 de Diciembre

Por
223

Moll Autos, el grupo empresarial de concesionarios de Gandia y Denia, sigue comprometido en su labor de responsabilidad social corporativa, aportando su particular granito de arena en acciones de valor relacionadas con la cultura o la tradición.

Si a principios de Diciembre ya vimos como Papá Noel sustituía sus famosos renos mágicos por un Mazda CX-5 cortesía de Moll Autos, esta vez el grupo empresarial ha decidido dar un paso más allá en la celebración de la Navidad.
Por esta razón, el viernes 13 de diciembre a las 19:00h tendrá lugar en las instalaciones de Mazda Moll Autos un evento que sorprenderá tanto a pequeños como mayores. Papá Noel estará en el concesionario recibiendo las cartas de todos los niños que quieran asistir con sus padres.
Además, la presencia de Papá Noel estará acompañada de una merienda y un gran número de sorpresas, que conseguirán hacer que la tarde sea un recuerdo increíble para todos los asistentes.
Una ocasión absolutamente ideal para que los pequeños de la casa puedan conocer y entregar sus cartas a Papá Noel en unas fechas donde la magia y la ilusión son las protagonistas.
Todos los que quieran asistir, podrán acudir de forma totalmente gratuita a las instalaciones de Mazda Moll Autos en Gandia (Avenida de Villalonga, 3 ? Gandia).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR