Cash & Carry Dialsur abre un nuevo y mejorado centro en Gandia-Avda La Vital

Cash & Carry Dialsur abre un nuevo y mejorado centro en Gandia-Avda La Vital

Por
450

La compañía especialista en el cliente de hostelería profesional cambia de ubicación y ofrece un mayor surtido y unas instalaciones mejoradas. Este centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la Avda. de la Vital 23 de Gandia y su horario comercial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha participado esta mañana en la inauguración de un nuevo establecimiento de Cash & Carry Dialsur que cuenta con superficie total de 3.000 metros cuadrados y todos los servicios para cubrir las necesidades del cliente profesional. Para la puesta en marcha de este centro, ha sido necesaria una inversión de más de un millón de euros que ha supuesto el cambio de ubicación y la modernización de las instalaciones.

Durante su intervención en la inauguración, la alcaldesa Morant ha querido destacar que este tipo de aperturas suponen "crecimiento; generación de puestos de trabajo; expansión; dinamización e innovación" y ha incidido que "Gandia genera para empresas importantes y de prestigio, como en esta ocasión, interés y confianza a la hora de realizar importantes inversiones. Los gobiernos estamos para aprovechar que las cosas buenas pasen y tenemos que ser cómplices de las iniciativas privadas que llegan a la ciudad y que nos aportan buenos resultados" ha dicho la primera autoridad local.



Continuando con su plan de expansión y mejora previsto para este 2019, la cadena de distribución alimentaria ha abierto esta mañana las puertas de las nuevas instalaciones de Cash & Carry Dialsur Gandia. Ubicado a pocos metros del anterior centro la compañía ofrece así importantes mejoras para el cliente profesional de la zona.

Tras varias semanas de trabajo, el equipo de Musgrave España ha inaugurado este centro en presencia de gran parte de sus directivos, así como los principales representantes municipales. Tras el habitual corte de cinta y la visita por las instalaciones, todos ellos han destacado las numerosas mejoras implantadas en este renovado Cash & Carry que cuenta con superficie total de 3.000 metros cuadrados y todos los servicios para cubrir las necesidades del cliente profesional.

Para la puesta en marcha de este centro, ha sido necesaria una inversión de más de un millón de euros que ha supuesto no solo el cambio de ubicación, sino también la modernización de las instalaciones, con un mobiliario que permite una mejor conservación del producto y una mayor eficiencia energética.  Además de una ampliación del surtido con más 7.000 referencias entre las que destaca el producto local y la calidad del producto fresco servido por el personal profesional de Dialsur encargado de recomendar las mejores opciones para cada negocio.




Además de estas mejoras, el nuevo Cash & Carry Dialsur Gandia también cuenta con una gran exposición de bazar y congelado y sobre una excelente bodega donde incluso se ha destinado un espacio para Grandes Vinos, valorados con su propia nota de cata y otro para bebidas premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales. 


A todo ello, se suma la importante variedad de productos ahorro con los que el profesional de la hostelería y la restauración podrá abaratar el carro de la compra hasta un 40%.

Este centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la Avda. de la Vital 23 de Gandia y su horario comercial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.


La compañía Musgrave España suma un total de 19 centros Cash & Carry Dialsur repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Murcia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR