El Centro Comercial La Vital Gandia sorprende estas Navidades a los clientes

El Centro Comercial La Vital Gandia sorprende estas Navidades a los clientes

Por
2684

''Atrapa tus sueños'' es un juego online, donde los participantes podrán divertirse y ganar 50 euros todas las semanas. Además, entre todos aquellos que enseñen un correo de confirmación en el Punto de Atención al Cliente, podrá ganar 100 euros adicionales. En su cara más solidaria, La Vital visitará el Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia haciendo regalos y buscando la sonrisa de los niños que allí se encuentren.

El Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, ha traído la Navidad más completa y emocionante. Desde ya y hasta el 5 de enero se realizará un gran número de actividades tanto en el Centro como en sus plataformas digitales y se repartirán más de 1.500 euros en premios. Los sueños de los niños y adultos son el tema principal que envuelve y engalana a La Vital Gandia estas fechas.

El Atrapasueños es la actividad más destacada: un torbellino de aire que estará activo desde el día 14 y donde los participantes podrán atrapar regalos directos y competir por el premio del día.

El día 21 se realizará una gran sorpresa por las calles del centro de Gandia que, posteriormente, se trasladará al Centro Comercial. A partir de este día, tendrán lugar en La Vital numerosas obras de Teatro Familiar precedidas de desfiles a lo largo de las instalaciones.

''Atrapa tus sueños'' es un juego online, donde los participantes podrán divertirse y ganar 50 euros todas las semanas. Además, entre todos aquellos que enseñen un correo de confirmación en el Punto de Atención al Cliente, podrá ganar 100 euros adicionales.

Como cada Navidad, Papá Noel y el Paje Real estarán presentes en el trono navideño para escuchar los deseos de los niños y las niñas.

En su cara más solidaria, La Vital visitará el Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia haciendo regalos y buscando la sonrisa de los niños que allí se encuentren. Además habrá un stand para que los visitantes puedan regalar un juguete que se destinará al preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo de El Real de Gandia o realicen una donación que se destinará a la Fundación Pequeño Deseo.
Asimismo, se podrán conseguir regalos directos y ventajas en los concursos por disponer de la App.

Estas y otras muchas actividades tendrán cita en La Vital con motivo de la Navidad 2019 reafirmando al Centro como punto de encuentro familiar y referente por su variada y equilibrada oferta comercial y de ocio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR