Más de 120.000 euros de un quinto premio vendido en la Playa Gandia

Más de 120.000 euros de un quinto premio vendido en la Playa Gandia

Por
9518

La administración de lotería del Paseo Marítimo de la Playa de Gandia ha vuelto a repartir la suerte en el sorteo de Navidad. Es la quinta vez en siete años que reparte premios importantes, en esta ocasión más de 20 décimos de un quinto premio

Vicente y María José son los propietarios del kiosko de prensa y lotería de la Playa de Gandia y hoy estaban especialmente contentos porque han vuelto a repartir la suerte entre sus clientes. 
Tal y como nos contaba el lotero, es la quinta vez que reparten la suerte en los sorteos de Navidad desde el año 2012. En aquella ocasión fue un décimo del gordo de Navidad, pero desde entonces, ha repartido un cuarto, un tercero y varios quintos premios.En esta ocasión, han sido más de 20 décimos del número 06293 que ha sido agraciado con 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros cada décimo. 
Aunque no tenía constancia de la cantidad exacta vendida, desde Administración de Loterías les han confirmado que han sido más de 20 décimos, es decir, más de 120.000 euros los que se han repartido desde la Playa de Gandia.
Se trata de uno de los números que tienen en esta administración, por tanto no saben si se ha quedado en Gandia o se ha ido a otras localidades, como ya ocurriera con el gordo o con el premio repartido el año pasado, que fue vendido a un grupo de jubilados que había venido a Gandia de vacaciones.
Vicent se ha mostrado satisfecho por la venta y asegura que esperaba repartir la suerte hoy, pero confiaba en poder repartir más premios importantes en estas fechas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR