Comerciantes de Oliva entregan los premios a los escaparates de Navidad

Comerciantes de Oliva entregan los premios a los escaparates de Navidad

Por
827

La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) ha entregado los premios del tradicional Concurso de Escaparates de Navidad que este año ha llegado a su vigésimo sexta edición con una alta participación y gran calidad. Aquí están los premiados.

La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) junto con la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva ha entregado los premios del XXVI Concurso de Escaparates de los comercios asociados. Un acto que se ha celebrado en el Museo Etnológico de Oliva, que ha contado con la presencia del alcalde de Oliva, David González; de la concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, así como representantes de Caixa Popular de Oliva.

Un concurso, el de Escaparates Navideños de Oliva que es ya una tradición entre los asociados y que conecta con los clientes embelleciendo la Ciudad de los Centelles y creando además un bonito ambiente navideño, invitándolos a visitar las tiendas.

Rosa Llopis, presidenta de ACCO ha señalado que ''da gusto pasear por Oliva y ver el gran trabajo de los comerciantes decorando sus escaparates para ofrecer a sus clientes ese ambiente navideño que todos deseamos vivir en nuestra ciudad en estas fiestas. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo que realizan cada año''.

El jurado del concurso, por unanimidad, ha otorgado los siguientes premios: Primer Premio Caixa Popular dotado con 250 eur-ACCOs y diploma para Catalina Tercero Art Floral; segundo premio Ayuntamiento de Oliva dotado con 150 eur-ACCOs y diploma para Roseta Calçat; y tercer premio ACCO dotado con 100 eur-ACCOs y diploma para Més Que Carn.

Continuando con la acción en redes sociales de los últimos concursos, desde ACCO se ha recordado que este año también se ha realizado un concurso paralelo en Facebook, donde los seguidores de la página de la Asociación han votado las fotos de los escaparates participantes. Para premiar a los seguidores por su participación se otorgó un premio al azar entre todas las personas que participaron votando de 50 eur-ACCOs y diploma para Marfil.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR