Un hombre con una navaja siembra el caos en la Biblioteca de Gandia

Un hombre con una navaja siembra el caos en la Biblioteca de Gandia

Por
9605

Varias patrullas de Policía Nacional y vehículos camuflados acudieron a la plaza del Rei Jaume I ante la llamada recibida de la existencia de una persona que podría causar daños a los que allí se encontraban.

Lo que parecía una mañana normal de estudio se convirtió el pasado viernes sobre las 11.30 horas en un caos. Un hombre acudió a la Biblioteca Central de Gandia, que estos días está siendo muy utilizada por multitud de estudiantes que aprovechan para preparar exámenes y estudiar, cuando tras sentarse junto a una joven le mostró una navaja y le preguntó si le gustaba.

La chica dio un enorme salto al ver el arma blanca y tiró algunos libros que había sobre la mesa alertando de su gesto así al resto de jóvenes que llenaban la zona de estudio. Al ver la reacción de la joven poco a poco y en silencio se fueron levantando y marchándose del habitáculo al tiempo que se alertaba a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Rápidamente varias unidades zeta de la Policía Nacional así como vehículos camuflados acudían con las sirenas en marcha por el paseo de las Germanies en dirección hacia la plaza del Rei Jaume I donde se encuentra la Biblioteca Central.

Los vehículos estacionaron en la puerta y los agentes descendieron mientras salían del edificio los estudiantes. Varios agentes, tanto uniformados como de particular, accedieron al edificio de la Biblioteca y fueron guiados hasta el lugar donde se encontraba la persona en cuestión y procedieron a su identificación.

Afortunadamente no llegó a causar daños a los estudiantes ni opuso resistencia alguna, posiblemente debido a su estado mental, por lo que acompañó a los agentes sin mayor problema. La normalidad regresó de nuevo a la Biblioteca no sin antes haber causado cierto caos y temor entre algunos de los estudiantes que lo presenciaron.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR