Una empresa pide construir un nuevo hotel en la playa de Gandia

Una empresa pide construir un nuevo hotel en la playa de Gandia

Por
8112

La pasada semana una empresa presentó la solicitud para invertir en la playa de Gandia construyendo un nuevo hotel que estaría en la zona del bulevar de la Nazaret-Oliva. El concejal de Turismo y diputado, Vicent Mascarell, lo ha confirmado en ''El Aperitivo''. Escúchalo.

Lo ha anunciado en Cope Gandia. El concejal de Turismo y diputado, Vicent Mascarell ha participado hoy en el programa ''El Aperitivo'' que se emite todos los lunes en La Mañana de Carmen Berzosa y se puede visualizar en el canal ONC-TV de youtube. Mascarell ha anunciado que se ha recibido en el Ayuntamiento de Gandia hace varios días una nueva petición para la construcción de un nuevo hotel en la playa de Gandia.

Y se ha hecho en el marco del debate políticos sobre Turismo donde se ha invitado a participar a los representantes de cada grupo político municipal en el Ayuntamiento de Gandia.

Ante el representante del PP, Dani Martí y el de Ciudadanos, Pascal Renolt, el concejal de Turismo, Vicent Mascarell ha dicho que la playa de Gandia no debe de vivir de añoranzas, del pasado, las cosas cambian y los tiempos también y ha adelantado que las inversiones llegan a la playa de Gandia, y lo han hecho durante los últimos años y seguirá los próximos, desvelando que a parte del hotel que se está construyendo en la playa de Gandia, otra empresa ha pedido construir un nuevo complejo hotelero en la playa gandiense.

Estos Servicios Informativos han podido averiguar que la empresa ha solicitado construir el nuevo hotel en las inmediaciones del futuro bulevar que se está construyendo en la Nazaret-Oliva y que se está a la espera que la emrpesa presente las mejoras o contraprestaciones que la ciudadanía recibiría en caso de aprobarse la construcción de esta nueva edificación turística en la playa de Gandia. Caso similar al que sucedió cuando la empresa Infilev solicitó construir el Hotel Caleia Spa (ver noticia).

Pincha aquí para escuchar a Mascarell sobre las inversiones turísticas y la radiografía de la playa de Gandia (audio)




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR