La XIV edición de la San Silvestre de Gandia será el viernes 27 de diciembre

La XIV edición de la San Silvestre de Gandia será el viernes 27 de diciembre

Por
748

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó ha querido agradecer el trabajo que realiza el club para organizar este evento deportivo y en especial a Ximo Mas la dedicación que ha tenido con el club y para con el Deporte de la ciudad durante los últimos 14 años destacando que ''ha sido un presidente ejemplar que ha trabajado mucho por el atletismo y por el Deporte en Gandia''.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó; el presidente del Club de Córrer El Garbí, Ximo Mas; y Jordi Pascual, gestor del Club, han presentado  la XIV edición de la San Silvestre que se celebrará por las calles del casco histórico de la ciudad de Gandia el próximo viernes, 27 de diciembre a partir de las 21 horas y que tendrá salida y meta en la plaza Major.

En total serán 3 kilómetros que buscan fomentar la participación no solo de los corredores habituales sino que pretende aglutinar cada vez a más familias y grupos de amigos. La carrera tiene un carácter solidario, ya que 1 euro de cada inscripción será destinada a tales fines así como también se recogerá el kilo solidario que será donado al proyecto solidario de Alma de Acero.

Lydia Morant ha puesto en valor el carácter lúdico y solidario de la prueba añadiendo que ''desde aquí queremos invitar a toda la gente de la ciudad y la comarca para que se acerque a participar en la prueba y disfrutar del gran ambiente de la carrera que sirve para despedir el año haciendo deporte''.

Morant Varó ha querido agradecer el trabajo que realiza el club para organizar este evento deportivo y en especial a Ximo Mas la dedicación que ha tenido con el club y para con el Deporte de la ciudad durante los últimos 14 años destacando que ''ha sido un presidente ejemplar que ha trabajado mucho por el atletismo y por el Deporte en Gandia''.

Ximo Mas, daba a conocer la pasada semana su intención de no volver a presentarse a la presidencia del Club de Córrer El Garbí, y ha aprovechado su intervención para agradecer la colaboración que le ha prestado el consistorio y los medios de comunicación durante todos estos años.


Por su parte, Jordi Pascual ha explicado que las inscripciones se pueden realizar en la sede del CC El Garbí situada en las pistas del polideportivo municipal y en los establecimientos colaboradores. El día de la prueba, los corredores también podrán apuntarse, durante la tarde, en el estand que se ubicará en la plaza Mayor a partir de las 19 horas aunque desde la organización se recomienda inscribirse previamente.


Además, Pascual ha destacado que habrá premios para los tres primeros en categoría femenina y masculina; a los mejores disfraces tanto individuales como colectivos dado que ''es una forma de aumentar la participación y hacer llegar nuestro granito de arena a las personas que peor lo necesitan''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR