Empieza el reparto del calendario que edita el Ayuntamiento de Gandia

Empieza el reparto del calendario que edita el Ayuntamiento de Gandia

Por
2586

El Catedrático de dibujo y pintor, Antoni Durà Melis, ilustra los meses de este calendario donde la perfección raya el límite entre el dibujo y la fotografía tan reales que hace dudar al espectador. Sin duda alguna, un calendario para enmarcar.

Desde esta misma semana ya está disponible el calendario que, anualmente, edita el Ayuntamiento de Gandia. La edición de 2020 se titula ''Un paseo por Gandia'' y cuenta con ilustraciones del Catedrático de dibujo y pintor, Antoni Durà Melis. Cada mes se recogen estampas diferentes que van desde la playa hasta el puerto, la plaza Major, la de Sant Josep, la estación de Renfe, la Escola Pia o el desaparecido Hotel Rexy.

Es tal la maestría de Toni Durà que ilustra los meses de este calendario donde la perfección raya el límite entre el dibujo y la fotografía tan reales que hace dudar al espectador. Sin duda alguna, un calendario para enmarcar.

Los ejemplares, totalmente gratuitos, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Gandia; en la Casa de la Cultura del Marqués de González de Quirós; así como en los diversos Centros Sociales y de Mayores de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR