Un coche utiliza el carril bici del Grau de Gandia para evitar una retención

Un coche utiliza el carril bici del Grau de Gandia para evitar una retención

Por
10220

Un ''fósforo'' de Cope Gandia nos remite la denuncia de lo que le sucedió ayer al mediodía y que puso en peligro a él y a su familia cuando circulaban por el carril bici segregado del Grau de Gandia.

El carril bici segregado del Grau da noticias desde el mismo día de su implantación. En la imagen de archivo que ilustra esta noticia, se puede ver el caso omiso al sentido prohibido. Lo que no es tan normal es que sea por haber sido utilizado por un vehículo para, poniendo en peligro a los ciclistas, salvar una retención de tráfico. Así lo ha denunciado al OpiCope (661279085) un ''fósforo'' que nos cuenta lo que le sucedió sobre el mediodía de ayer.

El texto del OpiCope, cuyo contenido reproducimos así como la imagen dice:

''Buenos días, sobre las 12.30 de esta mañana ha habido una retención en el Grau de Gandia, yo iba con mis nenes pequeños y mi mujer por el nuevo carril bici dirección Gandia. Se nos ha metido en el carril para evitar la retención un BMW gris plata (del Este) que ha faltado muy poco para que nos arrollase. Espero que el Ayuntamiento tome medidas para evitar una desgracia. Gracias''.




La queja de este ''fósforo'' pone de manifiesto que, situaciones como ésta puede que se vuelvan a producir cuando no se conduce y circula con respeto a nadie ni a nada. Más vigilancia o cámara de tráfico ayudarían a evitar este tipo de acciones tanto por parte de conductores como de vándalos. Y todavía no ha llegado el verano.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR