El Safor Teika copa los podios de las sansilvestres de Gandia y Tavernes

El Safor Teika copa  los podios de las sansilvestres de Gandia y Tavernes

Por
1338

 En Gandia Pilar Vázquez, Andrea Abad y Carla Breco suben al podio femenino y en chicos Jhoel Faus queda segundo y Carlos Ferrando es tercero. El club se lleva el premio al mejor disfraz. En Tavernes los ganadores absolutos fueron los valleros Borja Ortega y Neus Sansaloni.

Corredores del Club d'Atletisme Safor Teika participaron el viernes pasado en las carreras de San Silvestre de Gandia y de Tavernes de la Valldigna, copando los podios en las dos pruebas, ambas sobre una distancia de 3.000 metros. Como es tradicional, la última carrera del año se desarrolló en un ambiente festivo, con muchos corredores disfrazados y fines solidarios en cada localidad. 

En Gandia estuvo organizada por el CC El Garbí, con salida y meta en la plaza Major. En chicos Jhoel Faus quedó segundo y Carlos Ferrando fue tercero. El primero fue Youssef Ahatach, del CA Baleària.





El podio femenino fue íntegro para el CA Safor Teika: Pilar Vázquez quedó en primera posición; segunda fue Andrea Abad; y tercera Carla Breco. Además, el club se llevó el premio al mejor disfraz, un divertido ''túnel de lavado'' que compusieron entre varios corredores populares.



En Tavernes la carrera la organizó el CA La Valldigna, a beneficio de la oenegé Xicotets Herois. Los ganadores absolutos fueron Borja Ortega y Neus Sansaloni, ambos de la Vall, y en chicas fue tercera la benifaironera Ángela Casanova, todos ellos del CA Safor Teika.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR